Integratia Legal - Abogados Asociados

Letrados Senior

José Ros - Integratia Legal

José Ros Gómez

Letrado Senior

Curriculum

José es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde 1990.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Antes de su incorporación a la Firma, estuvo preparando oposiciones al cuerpo de Judicatura y ampliando estudios y formación en diversos campos del Derecho.

Se incorporó a Integratia como colaborador en abril de 1997, donde ejerce funciones de analista, controller y letrado procesalista especializado en procesos civiles y contencioso administrativos.

Desarrolla su práctica profesional en el ámbito del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Procesal.

También interviene como Letrado instructor en expedientes relacionados con el Derecho Concursal, tanto en su perspectiva material (análisis, asesoramiento, dictamen), como en la tramitación procesal.

Integratia Legal
Alejandro De Laorden - Integratia Legal

Alejandro De Laorden

Letrado Senior

Curriculum

Alejandro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, siendo desde el año 2010 abogado en ejercicio adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Antes de incorporarse a la Firma, estuvo preparando oposiciones al Cuerpo de la Administración Civil del Estado, desarrollando su carrera profesional los últimos seis años en Despacho multidisciplinar, asesorando a particulares y empresas de reconocido prestigio y representando a sus clientes ante todo tipo de Juzgados y Tribunales.

Desde su incorporación a Integratia en el año 2016, desarrolla su actividad en el ámbito del Derecho Procesal, Civil y Concursal, asesorando a entidades bancarias de primer nivel, en especial en Procedimientos Hipotecarios, Concursales y de Ejecución.

Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2016Integratia ha sido galardonada con el premio Estrella de Oro, edición 2016, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a la labor profesional desarrollada durante más de 30 años. El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución dedicada al reconocimiento de la calidad y a certificar el compromiso profesional y social de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Está certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y avalado por la Interamerican University, además de colaborar con las Universidades de la Sorbonne, Cambridge y Georgetown, entre otras instituciones de reconocido prestigio.