Integratia Legal - Abogados Asociados

Empresa

Integratia se compone de un equipo de profesionales que inicia su andadura en 1989 con una marcada vocación de servicio a los clientes. Desde un principio, ha entendido que los clientes son su principal y más valioso activo, por lo que los objetivos de aquellos han sido, en todo momento, los propios objetivos de Integratia. Para ello se han aplicado vínculos de confianza, honestidad y competencia. Y no se ha regateado, por supuesto, ningún tipo de sacrificio y esfuerzo.

Sin falsos triunfalismos, Integratia ha logrado que las relaciones mercantiles que le vinculan con la mayoría de sus clientes (GRANDES Y MEDIANAS EMPRESAS) tengan una estabilidad de más de quince años. Y ESTE ES SU PRINCIPAL LOGRO. Logro que no se puede dejar aislado en el tiempo o como resultado individual. Todo lo contrario: Integratia ha asumido como reto y convertido en POLITICA DE ACTUACION que la vinculación de los clientes solo se obtiene cuando la defensa de sus intereses y el cumplimiento de sus objetivos se convierten en propios.

La prestación de servicios tiene un enfoque de carácter global, de cara a satisfacer todas las necesidades que se puedan plantear en las relaciones mercantiles.

  • Desde la perspectiva de seguridad jurídica y sin perder de vista los factores de productividad y rentabilidad, interviene desarrollando funciones de asesoramiento, tanto en la operativa habitual como en la elaboración de contratos, instrumentos mercantiles, productos, etc., analizando y detectando puntos débiles, así como proponiendo la toma de medidas correctoras y/o eficaces más idóneas.
  • Con amplia experiencia en el mundo de la negociación y el arbitraje, atiende cualquier asunto/problemática que requiera apoyo/intervención legal/jurídico.
  • Asume la Dirección letrada de asuntos contenciosos en las jurisdicciones civil, laboral, mercantil, penal, contencioso-administrativa.
  • Desde la perspectiva organizativa, dirige y coordina las acciones necesarias para cubrir las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir la eliminación de situaciones improductivas, con propuesta de acciones, determinación de objetivos y consecución de óptimos resultados.

Para ello, dispone de un equipo de profesionales que posee una óptima formación y especialización jurídica. Además, Integratia cuenta con una dirección de perfil gerencial y amplia experiencia en el mundo empresarial. Todo ello le ha permitido obtener las más altas cotas, tanto en el cumplimiento de objetivos, como en la explotación de cuentas de resultados empresariales.

Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2016Integratia ha sido galardonada con el premio Estrella de Oro, edición 2016, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a la labor profesional desarrollada durante más de 30 años.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución dedicada al reconocimiento de la calidad y a certificar el compromiso profesional y social de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Está certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y avalado por la Interamerican University, además de colaborar con las Universidades de la Sorbonne, Cambridge y Georgetown, entre otras instituciones de reconocido prestigio.

Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2016Integratia ha sido galardonada con el premio Estrella de Oro, edición 2016, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a la labor profesional desarrollada durante más de 30 años. El Instituto para la Excelencia Profesional es una institución dedicada al reconocimiento de la calidad y a certificar el compromiso profesional y social de profesionales y empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Está certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y avalado por la Interamerican University, además de colaborar con las Universidades de la Sorbonne, Cambridge y Georgetown, entre otras instituciones de reconocido prestigio.